現在スマホ携帯画面で、棚の画像メニューから各ギャラリーへのリンク切れが発生する不具合が生じております。スマホ携帯ではサイドメニューから各ギャラリーを直接閲覧してください。

《Saturn Pro Wrestling》

"Saturn Pro Wrest
ling" Mixed Media
2018- Me
rancaoli llegó a llamar "Saturn
Pro Wrestling" una práctic
a diaria (por ejemplo, un diagrama mágico hecho en un momento en que era probable que se cumplan los problemas de comunicación, un caramelo lamido en forma de cruz, y una sesión de fotos tomada todos los días). Hay varias teorías sobre esta designación, pero proviene del hecho de que Melankaoli se refirió a las tácticas de la lucha libre profesional congoleña y Lucha Libre.

Debido a que no había trabajo que exhibir incluso antes del día de entrega porque el trabajo se retrasó porque se puso en Saturno porque pensaba demasiado en Saturno, Melancaori decidió empacar las cosas necesarias y dirigirse al sitio de entrega. Además de su equipaje, trajo a sus amigos Imai y Ueda, que se llamaban Ceremonn. Imai es un compañero de escuela de Melan que cayó sobre el Shinkansen y poseía mil guerreros. El Sr. Ueda es una escuela de melankaori, y solía armar perros callejeros en la India. Las dos Ceremonias también trajeron lo que necesitaban. El padre y la madre de Melancaoli tomaron prestado el libro 'Eneades' de la biblioteca central de la ciudad de hiratsuka que Melancaori a menudo tomaba prestado cuando era estudiante de secundaria y lo llevaba por el inserto. La gente de Virgo Akiro Koizumi, Hiroaki Morita, y las ratas (amantes) prepararon un puesto de exhibición e iluminación. De esa manera, la fortuna contada se hizo con la gente que vino. Fue un returamiento de corazón a corazón estar con la estrella que alcanzó el hito de una gran era pronto.

*Este trabajo fue presentado en la exposición "El Esquema de Cómo La Luz", que se organizó como parte de "Práctica de Artista 2017", que está en manos de Artto, AIT y la Agencia de Asuntos Culturales con el objetivo de fomentar los artistas para la próxima generación. Acerca de "El esquema del camino de la luz"

Best Wordpress Gallery Plugin
Obras
MELANKAORI 病院・刑務所・墓場に行き場がない人のための管理人

コメント